X
SOBRE MI::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi nombre es Guillermo Doménech Martínez, y tengo una experiencia de más de 20 años en el área del asesoramiento jurídico como Laboralista.

Ejerzo mi profesion de manera totalmente vocacional. Creo que este modo de vivir mi trabajo influye notablemente en la manera de ejercerlo.

Ofrezco soluciones jurídicas a empresas y particulares. Mi objetivo es dar una atención personalizada a cada cliente, garantizando una máxima dedicación en cada uno de los asuntos para los que se me contrate.

En este trabajo no sólo es importante la experiencia, sino también una formación continua y profesional. Esta formación es necesaria no sólo para los abogados noveles, necesitados de un complemento formativo que les permita adquirer habilidades necesarias para su completo desarrollo profesional, sino también para los más experimentados, a quienes tampoco les viene mal una actualización de sus conocimientos para mantenerse en un sector cada vez más competitivo y en permanente transformación.

Una formación continua no es coleccionar conocimientos y certificados, sino conseguir una serie de habilidades que nos proporcionen las competencias necesarias para desarrollar nuestra labor de la mejor forma posible.

En Guillermo Doménech Abogados nos especializamos en el Derecho Laboral y todos los temas relacionados con la Seguridad Social. Sin embargo, contamos con profesionales con los que colaboramos para abarcar asuntos en el ámbito civil y penal.

Mi gran objetivo es tratar cada asunto y a cada cliente con la objetividad y profesionalidad que se merece, con tal de ofrecer el resultado final deseado.

Graduado en Derecho
Universidad Europea de Valencia
Graduado Social
Universidad de Valencia
Máster de la Abogacía
Universidad Europea de Valencia
Máster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Universidad de Valencia